¡Ups! Comentario de Karol Dance en “Doble Tentación” provoca enojo de participante

Es un loquillo.

A pesar de que muchas veces tiene que guardar la compostura producto de su rol de animador en “Doble Tentación”, lo cierto es que Karol Dance no pierde su esencia y cada vez que puede realiza una que otra broma a los participantes del reality de Mega y esta vez no fue la excepción.

Sucede que en medio de una actividad artística – un show de talentos – Mario Ortega apareció cantando como John Lennon, acompañado de Silvina Varas – ex de Ignacio Lastra – en el piano. Hecho que se ganó el siguiente comentario de Karol , “ahora calza todo, ahora me calza todo, la semana pasada vimos cómo Ignacio hacía como que tocaba la guitarra, hoy día vemos a Silvina haciendo como que toca el piano y por eso también los vimos durante el reality hacer como que eran pareja”.

Palabras que provocaron las risas de todos los participantes, en especial del grupo conformado por Lisandra, Dominique, Ámbar y Melina. Pero no a todos les cayeron en gracia los dichos de Karol, pues tras el fin de la actividad Silvina se molestó que Ignacio también se hubiese reído y terminó llorando en el baño.

 

Video Destacado