¡Qué mal! Juan Pablo Queraltó confiesa los detalles de su frustada despedida de soltero

No le queda nada para dar el sí.

El panelista de “Bienvenidos” de Canal 13, Juan Pablo Queraltó, está en la cuenta regresiva para contraer matrimonio con la cantante Francisca Sfeir, y este fin de semana recién pasado tuvo su despedida de soltero la que calificó como “un verdadero fracaso”.

“Eran las 9 y media de la noche y llegaron los organizadores de la despedida de soltero a mi casa. (…) Don Carlos empezó a preparar todo, estaban mis dos amigos, eran las 12 de la noche y no llegaba nadie. No llegaba nadie a la actividad”, relató el periodista a sus compañeros de matinal, calificando el encuentro como “paupérrimo” y fome”, todo esto producto de la baja convocatoria.

Queraltó siguió con su relato, detallando que pasada la medianoche arribó más gente al departamento y comenzaron a preparar un asado, el que terminó de la peor manera, “se empezó a incendiar la mesa porque resulta que a mí se me olvidó poner la bandeja de la parrilla, la bandeja de lata. Entonces cayó un poquito de fuego al cholguán que estaba, empezó a ahumarse la casa”, provocando la risa de los panelistas del programa que conducen Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

A pesar de la serie de inconvenientes, el flamante novio señaló que con su escueto grupo de amigos finalmente, “nos reímos y gozamos como corresponde”.

Celebrando

Una publicación compartida de Juan Pablo Queraltó (@jpqueralto) el

Video Destacado