Filtran nombre clave de quien podría llegar a tomar la conducción de matinal de TVN

¿Te gusta?

No hay duda que TVN sigue trabajando para liderar el rating en todos sus horarios, pero en especial el matutino, ese que lo tuvo en sus manos por décadas pero que hace un rato perdió. Y si bien ha implementado varios cambios en el “Muy Buenos Días”, como la incorporación de Begoña Basauri, parece que nunca son suficientes.

De acuerdo a lo señalado por el programa “Intrusos” de La Red, la producción del matinal se encuentra en conversaciones – nada más ni nada menos . que con la cantante nacional Myriam Hernández, para sumarse al espacio que lideran Cristián Sánchez y María Luisa Godoy. De hecho esta última fue consultada al respecto, “no lo había escuchado, para ser honesta. No tengo idea. Pero sería maravilloso que se integrara. Una tremenda artista chilena”, señaló.

Cabe destacar que Myriam tiene una vasta carrera en la animación, donde destaca el Festival de Viña entre los años 2002 y 2007; el programa “Con mucho cariño” de TVN; las galas del reality show “Protagonistas de la música” de Canal 13, “La Noche del Mundial” de TVN y “El mejor de Chile”, también de TVN.

 

 

Video Destacado