Panelista de “Bienvenidos” pasa el susto de su vida en México: Terminó esposado

Hay que aprender a aguantarse.

Todo iba bien para Hugo Valencia, panelista de “Bienvenidos” en Cancún, donde viajó a disfrutar de unas merecidas vacaciones junto a un grupo de amigos, pero una particular acción terminó con él esposado en un carro policial y con amenaza de deportación.

Todo sucedió porque al periodista le pasaron la cuenta las cervezas y le dieron ganas de orinar, como no había baño cerca no encontró nada mejor que orinar en la vía pública, sin imaginar que sería pillado in fraganti por la policía local. “Me pusieron esposas, me inmovilizaron y me subieron en una camioneta. Yo pedía disculpas y me decían que había cometido una falta grave, que me pasaría 36 horas en el calabozo y después harían los trámites para deportarme”, comentó Valencia en conversación con el diario La Cuarta.

Para luego detallar, “fue una estupidez, después me bajaron de la camioneta, me soltaron las esposas. Me bajaron los pantalones y revisaron sobre la ropa interior por si tenía drogas. Como no tenía, después me dejaron ir. Llegué al hotel tiritón”. Por suerte no pasó a mayores y Hugo siguió disfrutando de sus días de relajo en tierras mexicanas.

Acá como un viernes cualquiera #Hollidays #Vacaciones #instagood #instaboy #beach #PlayaDelCarmen #RivieraMaya

Una publicación compartida de Hugo Valencia (@hugovalenciatv) el