El elemento que Mariana Di Girólamo sacó de su dieta para bajar de peso

¡Regia!

Un paso importante en su carrera dio Mariana Di Girolamo. Y es que la incipiente actriz ahora protagoniza la nocturna de Mega “Perdona Nuestros Pecados”, donde personifica a una rebelde muchacha.

Si bien su personaje ha dejado a todos con la boca abierta, también lo ha hecho su notable baja de peso. Según señaló a Biut.cl, “al principio me puse mucha presión y no lo logré y lo estaba pasando mal. Pero luego me relajé. En un inicio traté de seguir una dieta, la del genotipo, que es súper estricta. Pero a mí me gusta mucho la comida y no me gusta mucho cocinar, entonces no me resultó”.

De hecho, la joven indicó que sólo comenzó a comer más liviano, también “harta agua y hacer deporte”. No obstante indicó: “¿Pero sabes que es lo que más me ayudó? Dejar el alcohol. No es que yo haya sido caída al litro ni nada, pero es impresionante cómo uno se deshincha”.

Mariana añade que bajó “unos siete kilos. Y ahora me he seguido manteniendo súper naturalmente. No he sufrido ni nada, ha sido todo súper bueno, me siento muy cómoda y estoy contenta”.

Tortilla de lechuga en el Bicentenario 😋 con mi vestido de @aeropostale_cl , obvio

Una publicación compartida de marianadigirolamo (@marianadigirolamo) el

Hoy, muy linda entrevista en la @revista_ya . Vestuario de @claudio_paredes para #constituciónlapelícula Si se animan,léanla 😊 📷 @sergiolopezi

Una publicación compartida de marianadigirolamo (@marianadigirolamo) el