Claudia Schmitd se lanza contra Mauricio Correa por dichos sobre libros de Felipe Camiroaga

No se guardó nada.

Coletazos dejaron las declaraciones que entregó Mauricio Correa, el emblemático director que tuvo el “Buenos Días a Todos” en TVN, durante una entrevista concedida a Ignacio Franzani en el estelar de conversación de La Red, “Mentiras verdaderas”, donde habló de Felipe Camiroaga, en especial criticó duramente los libros que se publicación tras su muerte.

“Cuando se escriben estos dos libros, el objetivo de estos libros era vender. Y ellos iban a publicar que Felipe era un gallo correcto y, a la vuelta de la página, el romance con esta, con esta, con esta”, sentenció Correa. Palabras que no cayeron bien en Claudia Schmitd, quien trabajó con Felipe Camiroaga.

“La verdad es que, lo primero que le quiero decir al señor Mauricio Correa, es una pregunta. Y la pregunta es: ¿Tú objetivo con Felipe Camiroaga no era vender también? ¿Incluso después de muerto?”, dijo desde su panel de “Intrusos”; agregando, “Es simple. Después de que él partió, con todo el cariño que muchos de este panel le tenemos, se hizo un festín con Felipe Camiroaga. Y ese festín estuvo también a cargo tuyo, que eras el jefe de ese programa. Entonces, ¿de qué estás hablando, Mauricio Correa?”.

Para rematar con, “¿Caballero? Tenía muchas virtudes. Seguramente que sí. Pero caballero, creo que igual, con respecto a la relación con las mujeres, le quedaba un poquito grande a mi querido amigo, Felipe Camiroaga”.