[FOTO] El delicado y sensual desnudo con que Cata Vallejos remeció su cuenta de Instagram

Cata Vallejos y la desconocida tendencia que adoptó ¿La llevarías?

Y varias famosas también lo utilizan.

No ha dejado indiferente a nadie. Y es que Catalina Vallejos sorprendió a sus fans al adoptar tradición que llevan las mujeres hindúes en su frente: un punto rojo.

Así se lo reveló ella a través de su cuenta de Instagram, publicando una imagen donde aparece con el círculo rojo en su frente. Si bien no comentó de qué se trataba, varios fans le preguntaron en que consistía.

Según señaló Imujer.com, “este punto rojo ocupa la posición del llamado Ajna Chakra, uno de los 7 chakras indios (los considerados como más importantes si bien hay un sinfín de ellos) y representa el tercer ojo. Según las creencias hindúes, Dios nos dio dos ojos para contemplar el mundo exterior, mientras este tercer ojo representa la mirada introspectiva, hacia el interior, hacia Dios. Su color rojo, si bien ha sido lucido por sacerdotes y otras modalidades de la sociedad hindú, es dibujado principalmente por las mujeres casadas como símbolo de su situación marital”.

Cabe recordar que hace algún tiempo la actriz Isidora Urrejola, quien también lo utiliza, sostuvo que “lo usan las mujeres casadas, lo usan para proteger el agni chacra y de femenino…. Yo lo uso además porque los encuentro bellos y por que por ahí debe estar la glándula pineal…”.

¡Mira la imagen!

Buenas noches✌️ #peaceandlove 📸: @carlospintofotografias

Una publicación compartida de ॐ C a t a V a LL e j o s ॐ (@catavallejos) el