Ronny Dance revela detalles inéditos de su vida en Estados Unidos ¡Ya lleva un año allá!

¿Qué tal?

Atrás quedaron los particulares movimientos de Ronny Dance, hoy el hombre está – como diría José Miguel Viñuela – “en su mejor momento”, pero este no tiene que ver nada con pasos de bailes, eventos discothequeros o romances faranduleros. Hoy el hombre de 39 años de edad, se levanta todos los días a las 3 de la madrugada, para comenzar con sus labores en un supermercado de Nueva Jersey, Estados Unidos a las 04:00 am.

Según contó el ex chico “Mekano” a LUN, “hace un mes que trabajo como supervisor de un grupo de cinco hispanos que limpian un supermercado para una empresa de aseo que es de un chileno residente. Son seis días a la semana, pero a veces paso de largo porque me pagan el día extra”.

Hace casi un año – en abril del 2016 – Ronny tomó la radical decisión de armar sus maletas e ir a vivir su “sueño americano”, el cual no ha sido fácil, pero poco a poco se ha ido aclimatando y espera quedarse en el país del norte “unos 10 o 15 años. No pretendo volver, tengo que armarme un futuro y me gusta estar acá”, destaca.

Al principio vivió de allegado en la casa de un amigo, estuvo tres meses sin trabajo, pero ya ha logrado afirmarse y hoy vive solo en un sótano. “Me sale 450 dólares (300 mil pesos chilenos) y está amoblado y con calefacción. Es un ambiente, más un baño, deben ser unos 25 o 30 metros cuadrados”, relata Ronny sobre su aventura. “Mis amigos también me preguntan por qué te fuiste, bueno porque había que hacerlo. Aún tengo la fuerza y el cuerpo me lo permite”, remata el aventurero.

Video Destacado