José Miguel Viñuela roba corazones con tierna publicación de su hijo recién nacido

Sigue en incubadora.

El 15 de marzo una bella sorpresa llegó a la vida de José Miguel Viñuela y su esposa Constanza Lira; un parto prematuro trajo a este mundo a Tomás a sus 32 semanas de gestación. Desde ese día el pequeño se encuentra en incubadora, y su padre ha compartido esta vivencia a través de su cuenta Instagram, donde ha pedido el apoyo de sus seguidores para este complejo momento.

“Cuarto día de Tomás en la Incubadora.. Te queremos demasiado y te esperaremos todo el tiempo q sea necesario hasta celebrar juntos en nuestra casa..”, escribió el animador en las redes sociales e inmediatamente los mensajes de apoyo no se tardaron en llegar. “Estoy orando cada día que pasa por él, para que Dios le dé fuerza y lo convierta en un guerrero, porque un luchador ya es. Abrazos, mucha fuerza y luz para ustedes”; “Mucha fuerza, Dios bendiga a tu bebé. Su angelito de la guarda esta junto a él, muchas bendiciones” y “Mucha fuerza y fe, los bebés tienen una fuerza increíble. Esto sera solo un recuerdo”, son parte de los mensajes que ha recibido el comunicador.

Cuarto día de Tomás en la Incubadora.. Te queremos demasiado y te esperaremos todo el tiempo q sea necesario hasta celebrar juntos en nuestra casa..

Una publicación compartida de Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) el

Video Destacado