¡Con todo el ritmo brasileño! Esposa de Michel Telo aterriza en nueva apuesta de TVN

Guapísima!

Thaís Fersoza da vida a “Rosalía” en “Doña Xepa” la apuesta que TVN estrena este lunes 20 de marzo a las 18 horas. Thaís es una guapa actriz brasilera de 32 años, quien comenzó a muy pequeña edad en la industria de la televisión en la serie “Malhacao” cuando solo tenía 13 años, y desde entonces ya ha participado en más de 20 producciones audiovisuales.

Además de su trabajo como actriz, la popularidad de Thaís se ha incrementado desde su matrimonio, hace 3 años, con la súper estrella brasileña Michel Teló, reconocido en nuestro país por la pegajosa canción veraniega “Ai se eu te pego”. La pareja ya tiene una pequeña hija de 7 meses y han confesado hace pocas semanas que ya esperan a su segundo hijo. Sin embargo, ésta no es la primera relación de la actriz ya que estuvo casada en 2009 con el actor brasileño, Joaquim Lopes, matrimonio que duró solamente unas semanas. Ya que, como confesó en algunos medios de comunicación, él le habría sido infiel en la luna de miel.

Thaís además se transformó en un sex simbol de su país por las publicaciones de la revista Play Boy y la revista VIP de Brasil donde ha deslumbrado con su belleza. Sin embargo, hoy está muy dedicada a la maternidad. La guapa actriz es muy activa en Instagram donde tiene 3,8 millones de seguidores (@tatafersoza ), red social en la que aprovecha de subir fotos principalmente junto a su hija y marido disfrutando de distintas situaciones en esta época de su vida donde se encuentra disfrutando la maternidad.

En “Doña” Xepa, seguro Thaís Fersoza se robará todas las miradas con su rol de “Rosalía”, la hija de la protagonista, una abogada que no solo se avergüenza de que su madre trabaje en la feria, sino que también está dispuesta a todo para enamorar a algún millonario que le ofrezca una vida llena de lujos como ella cree merecer, sin importarle si están o no casados.

Video Destacado