Cámara de seguridad registra lo que hacen gemelos en medio de la noche ¡Te sorprenderás!

¡Se pasaron!

Los niños son una caja de sorpresas, y eso lo saben muy bien las madres. No obstante, cuando ya son dos los menores,  las cosas se tornan un tanto más complicadas… ¿O no?

Es lo que le sucedió a unos padres de gemelos, quienes se dispusieron a colocar una cámara de seguridad en la pieza de sus hijos solo por precaución. Sin embargo, nunca pensaron con lo que se encontrarían.

Tras revisarla, se dieron cuenta que los menores de dos años podían trepar fácilmente de la cuna. De hecho, se dedicaron a realizar un cerro de almohadas para hacer piruetas… ¿Qué tal?

¡Mira el video!

RECOMENDADO PARA TI

Mujer causa revuelo al colocar un piercing en la cara de su bebé

Mujer provocó revuelo al “colocar un piercing” en la cara de su bebé

Así un padre enfrentó la rabieta de su hija… ¡ídolo!

Llegó julio y con eso vienen las esperadas vacaciones de inviernos para los escolares. Es descanso ideal después de terminar un semestre de tareas, trabajos y levantarse temprano. Pero pese a que para ellos es estar a la gloria, para los padres puede llegar a ser un caos. Pues la rutina cambia completamente y comienzan los desajustes. Para evitar lo anterior, la psicopedagoga María Paz de la Carrera Latorre, nos estrega tips que se deben emplear en los menores, con la finalidad que el regreso al colegio no sea un problema.

Qué las vacaciones de invierno no sean un problema: Sigue esta rutina para que los escolares ocupen su tiempo libre