Será parte de La Colombiana: Destacada actriz de Romané regresa a las producciones de TVN

La actriz dijo que tiene una opinión muy positiva acerca de la producción, ya que “me parece bien que se integre a gente de otras nacionalidades”.

La recordada actriz que interpretó a Rosarito en Romané, Andrea Freund, vuelve al área dramática del canal público para ser parte de La Colombiana.

“Estoy dedicada hace como cuatro años al coach, yo trabajo para distintas consultoras y esa es una reinvención que yo hice, es meterse a un mundo absolutamente desconocido que es trabajar en las empresas, trabajar haciéndole capacitaciones a ingenieros, abogados, a La Moneda, me ha tocado a algunos ministros también”, señaló en La Juguera de TVN sobre las labores que desempeña en la actualidad, agregando que “esta pega de actor es una cosa muy incierta, como estás arriba estás abajo, es uno a su propia herramienta y si no sales a buscar, no te van a venir a golpear y decirte ‘hello’”.

Al ser consultada sobre su participación especial en La Colombiana, explicó que aún no se conoce cuál será el papel que tendrá, pero que tiene una opinión muy positiva acerca de la producción, ya que “me parece bien que se integre a gente de otras nacionalidades”.

A sus 48 años, Freund sostuvo que “estoy con una intensa vida familiar, porque acabo de ser abuela, así que eso me tiene bastante ocupada”.

Video Destacado