Este fue el último mensaje que se pudo leer en el Instagram de Cote López antes de su cierre por “hackeo”

El mensaje recibió cerca de 700 comentarios de apoyo por parte de sus seguidores antes de que se concretara el cierre de la cuenta.

María José López, esposa de Luis Jiménez, jugador del Al Arabi en Qatar, cumplió con su promesa de cerrar su cuenta de Instagram, luego de que fuera “hackeada” el pasado 9 de marzo.

Todo comenzó por causa de una serie de imágenes acompañadas de curiosos mensajes y posteos a nombre de López.

“Vienes? …… pd: como estuve ah? Jajajajaja ¿se leyó sexy al menos ??? Por que parece que no se escuchó na’ tan sexy porque ahí se quedó la wna…..bañándose solaaa”, fueron algunos de los mensajes publicados.

Pero antes de concretar el cierre apareció un mensaje que puede ser visto como descargo: “Me siento agotada de tanta leseraIba a cerrar el insta, sé que tengo muchas personas que me tienen cariño aquí..pero d verdad me aburrí de leer tanta mierda¿Quieren saber lo que yo pienso de todo esto? NO sé quién hackeo mi Instagram y no me interesa saberlo, me da igual si Gisela y Mauricio creen que es mentira por que a mí no me interesa la vida de ellos en absoluto, si a ellos yo no les importo deberían ser más consecuentes y no festinar con algo mío,subir una foto sabiendo que esto llevará una vez más a que se hable, me parece incoherente( no entiendo pq tendría que ser yo la pegada? Plop”, fueron las primeras palabras que se pudieron leer en el mensaje publicado antes del cierre de la cuenta de Instagram.

Luego prosigue: “Y cuando hablan de estilos a mí no me gusta para nada el de ella, es hermosa pero no me gusta como se viste, ni como es, esa es la verdad)hoy me contaron que tengo una “Íntima”amiga que salió en pplano que creo haber visto “una”vez hace 12 años‍♀️saben estoy aburrida de quedarme callada,siempre lo hago para no dar más de que hablar y dejo que me hagan mierda hoy quiero pedirles por favor,yo no me meto con nadie, ni le hago dano a nadie(me han llegado fotos, conversaciones historias y mil cosas con las que podría hacerlo sin embargo no me interesa)”.

Finalmente el mensaje concluye explicitando que “si no les caigo bien no me miren! pero déjense de pelear por ridiculeces, Soy lo que ven no intento ser nadie más, cualquiera que me conoce estoy segura que puede confirmar que nunca hablo mal de nadie. Soy sumamente relax, amo a mi marido y mis hijos es lo único que para mí tiene sentido.Bueno aquí Toda mi sinceridad sin indirectas ni tonterías. #chata #nomegustalamalaonda”.

El mensaje recibió cerca de 700 comentarios de apoyo por parte de sus seguidores antes de que se concretara el cierre de la cuenta de María José López en la red social de las instantáneas.