Pamela Leiva cuenta la drástica decisión que tomó sobre Angélica Sepúlveda

Cosas de la vida…

Hace ocho años Pamela Leiva sufrió un feo bullying de parte de Angélica Sepúlveda, cuando ambas participaron en el reality show de Canal 13, “1810”. Si bien ha pasado mucho tiempo desde esa vez que la joven terminó llorando desconsoladamente, es un hecho difícil de olvidar. Por lo mismo la actriz tomó una drástica decisión cuando tuvo la oportunidad de reencontrarse con la popular “Chuky”.

Así lo narró Pamela en conversación con el programa #LaEspectacular del diario La Cuarta, recordando la propuesta de Mega de ingresar al reality show a hacer unas actividades, donde Angélica figuraba como participante. “Estaba Angélica, y me habían ofrecido trabajar en reality. Entonces dije chuuuta, me voy a tener que encontrar con ella. Entonces me tienen que pagar más plata si tengo que verla”, señaló la joven, para luego agregar, “llegué a mi casa después y decidí que no. Ni aunque me pagaran 10 millones, con mi dignidad no. No me quiero ir exponer a una situación donde sé que puedo salir trasquilada”.

Finalmente Angélica quedó eliminada en la primera semana del reality tras vivir un tenso encuentro con Oriana Marzoli, que terminó con violencia física, y Pamela pudo firmar su contrato con Mega y hacer las actividades que le habían ofrecido.