¡¡Multa millonaria!! Carlinhos sigue causando dolores de cabeza en TVN

El hombre que se hizo mundialmente conocido tras el accidente del Chapecoense le costó una serie de críticas a TVN al realizar fatídicas predicciones para nuestro país. 

Más de 80 denuncias acumuló TVN tras la aparición de José “Carlinhos” Ferreira en pantalla. El vidente brasileño, que se hizo conocido tras predecir el accidente del Chapecoense, dijo que había visto que “un nuevo terremoto azotaría a Chile y que las consecuencias serían dramáticas, alcanzando las 500 mil víctimas fatales”. Declaraciones que terminaron por causar conmoción y fuertes críticas.

A tres meses de dicho episodio, el Consejo Nacional de Televisión resolvió que el canal estatal deberá cancelar la suma de 250 UTM (alrededor de 12 millones de pesos), por el polémico episodio que, a juicio del organismo, infringió “el Artículo 7 de las normas generales sobre contenidos de las emisiones de televisión y Artículo 1 de la ley 18.838, en razón del tratamiento sensacionalista de una noticia emitida en el programa Muy Buenos Días”.