Mujer bajó 77 kilos haciendo estas tres importantísimas cosas ¡Mira!

¡Su cambio es notable!

El tema del peso no es algo ajeno para nosotras, muchas deben lidiar día a día con su alimentación para poder eliminar esos kilos de más que tanto acomplejan. Es lo que le ocurrió a Kaylee Bonnet, una mujer que llegó a pesar 218 kilos, pero que gracias a su perseverancia logró bajar 77.

La principal razón para cambiar su estilo de vida fueron las burlas que recibía a diario por su gordura. “Niños y adultos me decían cosas horribles en público. Además me miraban tan feo, como si yo fuera un animal de circo”, indicó la mujer según consignó Ar13.cl.

La joven de 28 años añade que “día a día la vida era una lucha constante. A partir de la preocupación de si iba a encajar en una silla, el tratar de verme bien y esperar ir del punto A al B sin que la transpiración arruinara mi pelo y maquillaje”.

Así, Kaylee se sometió en primer lugar a un bypass gástrico. Luego modificó su dieta, disminuyendo sus calorías y por último, comenzó a practicar crossfit, lo que le cambió la vida.

La joven logró bajar 77 kilos y hoy parece otra persona. “Las reacciones de los demás es lo que me sorprende, y me ayuda a ver el cambio. La pérdida de peso realmente ha cambiado mi vida. Estoy viviendo la vida en realidad, lo que no estaba haciendo antes”, finalizó.

¡Mira sus fotos!

Video Destacado