Madre primeriza sufre extraña alergia antes de dar a luz ¡Cuidado!

La joven de 23 años comenzó a notar manchas en su pancita y otras partes del cuerpo, los que estaban acompañados de vómitos y nauseas.

El embarazo no es para nada fácil, eso lo saben muy bien todas las mujeres que han dado a luz. Y es que el cuerpo cambia, se ensanchan las caderas, las estrías comienzan a aparecer y nuestras hormonas se vuelven locas.

No obstante, lo que le ocurrió a Jessica Williams antes de dar a luz no es común. Y es que la joven de 23 años comenzó a notar manchas en su pancita y otras partes del cuerpo, los que estaban acompañados de vómitos y nauseas.

La madre sostuvo a Metro.co.uk que “fue como si mi bebé que aún no nacía tratara de matarme“, consignó Página 7. Añadiendo que “las manchas me picaban mucho y me mantuvieron despierta toda la noche, pero sentí tanto alivio al ver que Ivy nació saludable a pesar de mi difícil embarazo“.

Pero… ¿Qué es lo que tenía la joven? Se trata de Erupción polimorfa del embarazo. “Se veía horrible. Estaba tan avergonzada que no quería mostrárselo a nadie. La picazón se volvió insoportable y yo estaba constantemente inquieta, en una ocasión me rasqué tanto que mi piel sangró”, indicó.

Afortunadamente, luego de tener a su bebé las manchas fueron quitándose. “Miré mi estómago y quedé impactada al ver cómo iban desaparecieron las manchas en frente de mis ojos, fue algo fascinante. Finalmente, después de todos los problemas, sabía que mi bebé valdría la pena todo este estrés y dolor, pues nació saludable y todo lo malo quedó atrás“.

 

sin-titulo-1

 

Foto portada: Metro.co.uk