La técnica de Maura Rivera para quemar 500 calorías en poco tiempo

¿Lo has probado?

Quedan pocos días para que el verano llegue a su fin pero eso no es impedimento para que te dejes de preocupar por tu salud, cuerpo y alimentación. Y es que si bien son los días soleados los que más motivan para cuidarse, lo cierto es que debe ser durante todo el año.

Y eso lo sabe muy bien Maura Rivera, quien reveló a través de Instagram el tratamiento estético que realiza para quemar muchas calorías en poco tiempo y mantener la línea en cualquier época del año. Hablamos de crioterapia, el cual se basa en aplicar frío para eliminar grasa.

“Muchos me han preguntado que es @cryosalud_crioterapia , tres minutos a 196 grados bajo cero, tiene múltiples beneficios!!!! Puede quemar mínimo 500 calorías por sesión. Estimula la producción de colágeno. Ayuda al estado anímico, también problemas con osteoporosis, artrosis, artritis, lumbago, etc.

Añadiendo que sirve para la “recuperación muscular para después de un entrenamiento o también más resistencia para antes de entrenar y así muchos beneficios más… a mí me encanta!!!

¡Mira el video!