El polémico y sincero post de una madre que decidió no darle pecho a su hijo

¿Estás de acuerdo con su postura?

Ha causado revuelo en la web. Y es que Maddi Wright, una madre de dos hijos, causó controversia tras publicar un sincero post donde asegura que “ojalá nunca hubiese dado el pecho a mi hijo”.

La madre esgrime sus razones para no estar de acuerdo con la lactancia materna, señalando que “tres semanas después de dejar de amamantar a mi hijo de cuatro meses soy una persona completamente distinta. Soy mejor madre y mejor esposa. Tengo más energía. En algunos momentos extraño un poco al pequeño, cuando no está cerca de mí. Pero tengo más tiempo para mi otro hijo. Soy más cariñosa con mi marido. No temo salir a la calle. Disfruto de mi ropa de nuevo, porque no goteo por todas partes ni tengo que usar incómodos sostenes de maternidad”, consignó Abc.es.

Añadiendo que “ahora soy capaz de salir de casa sin sentir ansiedad. Puedo ir al gimnasio otra vez. Sé que voy a recibir un montón de comentarios negativos por este post, pero creo que es muy importante para las madres saber que tienen opciones. Hay muchísimas maneras diferentes de ser madre. Pero lo que muchas mamás olvidan es que la madre también tiene que ser feliz”.

¿Qué te parece su postura?