Jorge Zabaleta abre su corazón y habla de cómo han sido sus 23 años de relación

Una bella pareja.

En las teleseries a Jorge Zabaleta le ha tocado interpretar a diversos personajes, desde un padre que lucha por su hijo hasta un mujeriego empedernido; pero lo cierto es que la realidad del actor está muy lejos de aquello. Él mantiene hace más de dos décadas una estable relación con la diseñadora Francisca Allende, con quien tiene tres hijos.

¿La receta de este éxito? Él mismo la entregó en conversación con el programa “Mujeres Primero” de La Red, “¿Sabes? Yo creo que no hay receta. La verdad es que no sé cómo he llegado hasta este punto. Si tú me preguntas cómo lo he hecho para llegar a 23 años con mi mujer, no tengo idea. Yo creo que haber hecho equipo, tener planes y proyectos comunes. Yo creo que eso es como lo que más te afirma”, señaló.

Al ser consultado si había algún detalle más, Jorge sinceró, “Defender bien la relaciones nomás. A veces hay muchos conflictos, hay muchos problemas, muchas peleas, y eso responde a momentos tan específicos en la vida que después, cuando uno pasa eso, todo vuelve a la normalidad. Hay gente que de repente no pasa esos problemas, se queda en el conflicto y ahí pelean y se separan. Uno de repente ve la montaña y dice ‘esto no se va a poder solucionar’. Y se soluciona, y uno logra resolver los problemas”.

Para finalizar con un análisis del amor actual, “Claro. Es medio como… Tienen como poca paciencia los cabros hoy día, encuentro yo. Se separan altiro, ‘no, no, tú no eres para mí’, y listo. Chao. Se acabó. Yo creo que hay que pelearla un poquito más”.

[jwplayer 5BekgODG]

Video Destacado