“Perdona Nuestros Pecados”: María Elsa deja en shock a los fanáticos tras confesión a padre Reinaldo

¡Se la jugó!

La nueva nocturna de Mega, “Perdona Nuestros Pecados”, se ha convertido en todo un éxito. Y es que lleva menos de dos semanas en pantalla y ha sabido ganarse a la audiencia con la historia de amor de María Elsa (Mariana di Girólamo), Camilo (Etienne Bobenrieth) y ahora el nuevo integrante que se suma, el padre Reinaldo (Mario Horton).

El capítulo de alto impacto de este miércoles dejó a los televidentes en shock, luego de que María Elsa se atreviera a confesar una impactante verdad. Todo ocurrió cuando “Elsita” se escapó junto a su amado Camilo, rumbo a Chillán, lo que provocó que Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy) de inmediato comenzara a buscarlos.

La pareja estaba en el tren que los llevaría a la ciudad, cuando María Elsa ve a su padre y decide dar pie atrás a la locura de amor que estaba haciendo. No obstante, no fue por el miedo a Armando que decidió volver al pueblo de Villa Ruiseñor, sino por nada más y nada menos que… ¡El padre Reinaldo!

En el avance del próximo capítulo, se puede ver cómo María Elsa le confiesa al padre que volvió por él, desatando las emociones de los televidentes.

Video Destacado