Marcela Vacarezza confesó de dónde viene la mala onda con Leonardo Farkas

La señora de Rafael Araneda reveló el origen de la ‘enemistad’ que tiene con el empresario. 

Hace rato que se sabe que Leonardo Farkas y Marcela Vacarezza no se llevan bien. Algo que ni siquiera ellos se han molestado en disimular. De hecho, antes de la mega celebración de su cumpleaños número 50, el empresario dijo que feliz invitaba a Rafael Araneda, pero no así a su señora. Episodio que fue revelado por Carola de Moras y que vino a revivir el interés por saber qué pasó entre ellos.

Y según señala el diario ‘Las últimas Noticias’, que conversó con la psicóloga, todo se remonta a su época en el SQP cuando le preguntaron qué onda tenía con el blondo millonario. “Era más deslenguada en esa época y expresé mi opinión sobre cosas que aprecié y que no me parecieron”. Algo que también comentaron en el programa ‘Intrusos’, donde dieron más detalles de la polémica relación.

“Ella se topó en varias comidas con Farkas y vio situaciones que no le gustaron. Eso lo transparentó en un programa de televisión y eso lo molestó a él”, contó Michael Roldán. Versión que se ajusta a las propias palabras de Vacarezza. “Vi situaciones en reuniones sociales que no me gustaron. Fue en el ámbito privado, por eso no quiero repetir qué cosa dije, porque ahí igual yo la estuve embarrando”.

Video Destacado