El hijo de ‘La Colombiana’ dejó llorando a los twitteros

Como varios de los inmigrantes que han llegado al país, el pequeño se vio enfrentado a la discriminación de sus compañeros…

La crueldad que sufren algunos de los inmigrantes que llegan al país quedó reflejada en una cruel escena de la nueva teleserie de TVN. Es que ‘Julio’, precisamente uno de los personajes más queridos de ‘La Colombiana’, se vio enfrentado a un episodio de discriminación.

El hijo de Ángela, quien se esfuerza por adaptarse día a día a su nuevo hogar, intentó entablar amistad con sus compañeros nuevos. Sin embargo, la acogida entre sus pares no fue la mejor y fue rechazado cruelmente por los otros niños.

“Mi papá dice que los de tu país vienen a puro robar”, le dijeron cuando quiso jugar a la pelota en medio del recreo. “Eso es mentira. Vea que se lo estoy diciendo en buena onda, ah. Juguemos”, dijo el hijo de Ángela’. “Mira, entiende que no queremos jugar contigo, ¿por qué no te juntas con el peruano del ‘B’ mejor? A nosotros no nos gustan los extranjeros, colombiano huacho”.

La situación, que no es tan lejana a lo que ocurre en el cotidiano, desató las lágrimas entre los twitteros, quienes se conmovieron con el sufrimiento del pequeño.

 

Video Destacado