Sabrina Sosa revela su técnica para disminuir estrías, celulitis y grasa

¡Conócelo!

Hace ya varios meses que Sabrina Sosa se convirtió en madre por primera vez del pequeño Gaspar y lo cierto es que en todo este tiempo nunca ha descuidado su alimentación. Si bien sabemos lo difícil que es recuperar el cuerpo luego del embarazo, la modelo lo ha logrado a punta de esfuerzo y también a un innovador tratamiento.

Pero… ¿En qué cosiste el método? Se trata de una máquina, Nu Skin, la cual según precisó la modelo, logra atenuar las odiadas estrías, además de eliminar grasa localizada.

A través de Instagram indicó que es “¡uno de mis secretos de belleza! Lo bueno de esta nueva tecnología es que podes utilizarla vos misma, en casa! Disminuye estrías, celulitis y grasa de manera muy rápida! Aunque como muchas veces digo todo va acompañado de una vida saludable (buena alimentación y por lo menos algo de ejercicio)”.

¡Mira!

Uno de mis secretos de belleza ! Lo bueno de esta nueva tecnología es que podes utilizarla vos misma, en casa! Disminuye estrías, celulitis y grasa de manera muy rápida ! Aunque como muchas veces digo todo va acompañado de una vida saludable( buena alimentación y por lo menos algo d ejercicio) Con mi equipo de trabajo podemos orientalas a quienes deseen ocuparla! Déjame tu contacto por acá o interno y nosotros las podemos llamar o escribir luego . Si quieren ser parte de nuestro equipo de trabajo también nos pueden contactar , ya que se que tengo muchas mamás que no pueden salir a trabajar con horarios fijos, ya que cuidan de sus niños. Les dejo mi correo también, contacto@sabrinasosa.cl #belleza #cuidatucuerpo #tecnologia #adioscelulitis #mejoraestrias #reducegrasa

Una publicación compartida de SABRINA SOSA (@sosa_sabri) el