¡¡Lo confesó!! Ésta es la ‘jugada’ que utilizó la Cote López para cumplir su sueño de llegar a la TV

Fue la propia rubia la que contó cual fue la técnica que utilizó para hacerse conocida y lograr un espacio en la pantalla chica.

Luego del hackeo sufrido a su Instagram, y para suerte de sus fanáticos, la Cote López optó por dar vuelta la página y abrió otra cuenta en la popular red social. De hecho, en apenas unos días, la rubia no sólo recuperó su perfil, también alcanzó los más de 700 mil seguidores que tenía antes del impasse.

Y ese en este nuevo espacio en que una de sus publicaciones llamó la atención más de lo habitual. Esto porque la esposa del ‘Mago’ Jiménez soltó un sabroso secreto. “Cuando trabajé en Chile (11 años atrás) yo tenía un manager que se llamaba Carlos Ortega, también mi mejor amigo. Él me llevó a la TV. Fue idea suya decir que me puse pechugas a los 15, para llamar la atención (aunque la verdad es que fue a los 17 y medio…aunque no cambia mucho jajaja)”, recordó… Algo que efectivamente la ayudó bastante a generar prensa en la época, ya que muchos cuestionaron la corta edad en la que se sometió a la intervención.

Sin embargo, lo que más le ayudó a ingresar a la pantalla no fue la famosa cirugía. Al menos eso piensa ella… ”He aquí mi pequeño secreto: Cada vez que alguien hablaba mal de mí o si él mismo me decía cosas que yo no quería oír, él solía apuntarme con un dedo y exclamaba: “Vo’ tení’ un don cabrita ah….¡El don de hacerte la hueona!…¡Y así es!”, dijo en la publicación que causó risa entre sus seguidores.

 

 

Les voy a contar 1 secreto<pero 1ero una pequeña introducción >cuando trabajé en chile (11 años atrás) yo tenía un manager q se llamaba CarlosOrtega tb mi mejor amigo❤,el me llevó a la tv, fue idea suya decir que me puse pechugas a los 15 para llamar la atención(aunq la verdad es q fue a los 17 y medio aunque no cambia mucho jajaja)bueno sigo..tb el impulsor de varias cosas q al día de hoy me causan risa sin embargo NO las volvería hacer por fama ‍♀️pero lo más importante y HE AQUI mi pequeño secreto…(cada vez q alguien hablaba mal de mi o si el mismo me decía cosas q yo no quería oir. El solía apuntarme☝y <textual> exclamaba:” vo’ teni’ un DON cabrita ah…. el DON de HACERTE LA WEONA!!!/y así es! (con los años lo he ido desarrollando +y+)Hoy les enseñaré cómo adquirir este DON y sin ningún cargo adicional!!! En dos simples pasos. Paso1: escuche y SONRIA! Paso 2: repita el paso 1 jajaja Hoy x ej Luis me dijo¿ y vas a salir ASÍ empelota a comer? , y ahora mire mi foto☝ y no olvide sonreiiiiiiiír… jajajaja #carlitosqepd #vestidotransparente #ettoreenlafoto

Una publicación compartida de Maria Jose Lopez Y Luis (@cotelopezm) el