La gran sorpresa que irrumpió en la teleserie “Un diablo con ángel” de TVN

Finalmente se reencontró con su amigo.

La teleserie protagonizada por Benjamín Vicuña, Daniel Muñoz y Elisa Zulueta “Un Diablo con Ángel” vive momentos claves en la pantalla. Este martes fuimos testigos del forzoso aterrizaje de “Benito” (Daniel Muñoz) en la tierra, y es que el sueño del ángel se hizo realidad y se convirtió en humano. Bastante desorientado y llamando la atención de los transeúntes, debido a que no llevaba ropa, el guía espiritual comenzó la búsqueda para llegar a “Gaspar” (Benjamin Vicuña).

En su recorrido se encontró con más de algún inconveniente que hicieron que lo llevaran detenido. Fue así como luego de que los Carabineros llamaran a “Gaspar” se pudo concretar el encuentro. Un emocionado “Benito” no ocultó las lagrimas al ver que su amigo fue en su ayuda y luego de preguntarle si todos lo podían ver, “Gaspar” también le dio la bienvenida al mundo material.

Por otro lado “Blanca” (Elisa Zulueta) está molesta con “Balmaceda” (César Sepúlveda) ya que la secretaria le pidió especialmente que no le contaran a nadie que estaban saliendo, pero el hombre de los dientes pronunciado no se aguantó y apenas tuvo la oportunidad le contó a “Gaspar” para provocar sus celos.

Con el hashtag #BenitoEnLaTierra los usuarios de las redes sociales comentaron el capítulo y se emocionaron con el encuentro entre el ángel y “Gaspar”, y alabaron la actuación de Daniel Muñoz.

“Un diablo con ángel” sigue siendo la segunda ficción más vista en su horario. Este martes marcó un rating promedio de 11 puntos entre las 22.52 y las 23.19 horas, horario en que CHV promedió 4,1 y Canal 13 9,4 unidades.

En el capítulo de este miercoles veremos cómo pasa “Benito” sus primeras horas en la tierra. Por otro lado las dudas de “Berni” (Begoña Basauri) se tornan cada vez mayores y no sabe qué hacer con su corazón que se debate entre “Gaspar”y “Damián” (Tiago Correa).