José Miguel Viñuela se convirtió en padre por segunda vez: Su pareja tuvo parto prematuro

El pequeño está en incubadora.

Una bella pero a la vez nerviosa sorpresa fue la que recibieron la madrugada de este 15 de marzo el animador José Miguel Viñuela y su pareja, la publicista Constanza Lira. Su. segundo hijo, Tomás, llegó a este mundo con solo 32 semanas de gestación.

La noticia la dio a conocer el mismo comunicador a través de una fotografía publicada en su cuenta Instagram donde detalló, “Bienvenido al mundo Tomás Viñuela Lira.. nació el 15 de marzo a las 4:15 am de 32 semanas.. pesó 2kilos 100 y midió 44 cm. Ahora a rezar para q se recupere las próximas semanas en la Incubadora. ❤❤❤❤❤”.

Inmediatamente la publicación se llenó de mensajes de apoyo y buenas vibras para él y su familia, tales como, “Energía y bendiciones para el pequeño. Muchas felicidades a la familia. Todo saldrá bien!!!!”; “Seguro que se recupera pronto!! Ánimo!!”; “Bienvenido pequeñin hermoso, ahora con toda la fuerza para que te recuperes. Muchas bendiciones, todo va a estar bien” y “Bendiciones que Dios le de toda la fuerza para que salga luego de ahí ❤”.