Amigo de Leonardo Farkas sorprende a Claudia Schmitd con regalo… ¡En pleno programa!

¡Se pasó!

La panelista del programa “Intrusos” de La Red, Claudia Schmitd, fue una de las afortunadas invitadas al cumpleaños 50+50 que celebraron el empresario Leonardo Farkas y su esposa Tina Friedman en Miami el pasado fin de semana. La uruguaya viajó feliz de la vida, sin imaginar todo lo que viviría allá.

Pues más allá del “carrete soñado”; Claudia encandiló con su belleza a un amigo de Farkas, llamado John Bogdan, quien no lo dudó dos veces y sorprendió a la modelo con dos jarrones de rosas, 50 de color rojas y 50 amarillas. Junto a esto una nota que decía, “No sabía qué color prefieres, pero te envío un presente por esa maravillosa velada. Espero no te moleste que te las haya enviado a tu trabajo, pero no consideré apropiado conseguir tu dirección”.

El panel de “Intrusos” festinó con la gran sorpresa y Claudia simplemente sonreía, aunque se limitó a señalar que acaba de salir de una relación amorosa hace cinco meses, por lo que por ahora solo prefiere entablar una amistad, pero habrá que ver qué dirá el tiempo.

[jwplayer 5X6MHgDm]