¡Maravilloso! Dulce María regresa a la palestra de la mano de nuevo disco musical

No digas que no te avisamos.

DM es el nombre del tercer álbum de estudio como solista de Dulce María, grabado y producido en L.A. California por el gran Ettore Grenci, Victor Delgado “Predikador” y el joven talento Andrés Saavedra. Cuenta con 13 canciones y se editará en formato fisico en México, Argentina, Brasil, Colombia y España.

“No sé llorar” fue el primer sencillo y se colocó de inmediato en los primeros sitios de las listas virales de Spotfy de Chile, Estados Unidos, Paraguay, Polonia y el Reino Unido, entre otros. El video de este tema ha acumulado más de 7 millones de vistas en su canal de Vevo.

El segundo sencillo fue “Volvamos” un dueto con Joey Montana en el género pop-urbano que llegó a la cima de las listas en México, Argentina, Colombia, Chile, Perú y Eslovaquia y siete países más. Manteniendose en el top 5 de la radio mexicana por varias semanas.

Lanza su tercer sencillo “Rompecorazones” escrito por ella y Julio Reyes. Es una balada con la que muchos podran identifiacarse. Al igual que los dos primeros sencillos se colocó en las principlaes listas de Brasil, España, Ecuador, Paraguay y Chile. DM ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Video Destacado