Carla Jara sorprende al lucir irreconocible

¿Harías lo mismo? Los particulares detalles que se toman el matrimonio de Carla Jara

En la cuenta regresiva.

Este 25 de marzo la emblemática ex chica “Mekano”, Carla Jara, y su pareja, Francisco Kaminski, contraerán matrimonio en la playera localidad de Puerto Velero, rodeados de su familia, su hijo Mariano y un selecto grupo de famosos. Pero este no es un enlace común y corriente, pues tiene bastantes toques “hippie”, tal como lo dio a conocer la misma novia.

En conversación con el diario La Cuarta, Carla detalló que no pidieron regalos a sus invitados pero sí que asistan vestidos de color blanco y que hagan una donación a una institución de mascotas, “no queremos regalo, queremos que estén para celebrar. Además que vengan vestidos de blanco. Lo único que estamos pidiendo es una donación para que sea un matrimonio con sentido, la idea es tener una cajita de la Fundación Garras y Patas para ayudar a gatitos y perros. Los recuerdos los mandé a hacer en esa fundación también”.

Un detalle no menor es que no habrán mesas, “comerán parados en pocillos, no habrán mesas destinadas este con este. Tendremos mandalas en la arena para que se sienten”, y este es un matrimonio simbólico, no ante la ley, “nos va a casar la misma maestra que bautizó a Mariano, ella hace ceremonias especiales, es maestra de metafísica, es la unión del universo, la protección de los ángeles y los arcángeles”, aunque no descartan en el futuro hacer esta unión legal.

Finalmente sobre el ítem “famosos”, la novia sentencia, “es más familia y amigos de la vida, quienes nos han acompañado. El Kami tiene más relación con gente de la tele como Lucho Jara, que no ha confirmado, Ernesto Belloni. Mi amiga la Maly Jorquiera y Sergio Freire que son mis amigos desde hace años”.

 

Video Destacado