¡Contó todo! “Amparito” de “El Camionero confesó escena clave que no salió en pantalla

Los niños siempre dicen la verdad.

La mañana de este miércoles parte del elenco de “El Camionero” llegó hasta el set del matinal “Muy Buenos Días” de TVN, para analizar el gran éxito que obtuvo el último capítulo que marcó 18 puntos de peak, con la “muerte no muerte” de “Ema” el personaje que interpretó María Elena Swett.

A todos les preguntaron si les había gustado el final y cuando llegó el turno de Magdalena Urra, la niña que dio vida a “Amparito”, su respuesta causó gran impresión entre los presentes. “Más o menos. De hecho ese no era el final, el final era que la Ema se moría y después lo cambiaron. (Matías Assler) me contó que porque era muy dramático. (Me pareció) malo, en el otro nos íbamos a ir de viaje nosotros dos con el Antonio”, sinceró.

Pero eso no fue todo, pues la niña contó que hubo una escena en específico que le costó mucho grabar, “en el funeral tuve que pestañear y pestañear y pestañear, para poder llorar, porque no me daba pena, sabía que no había nadie adentro (del ataúd)”, declaró, provocando las risas de los presentes.

Video Destacado