¡¡No le aguantó!! Nidyan Fabregat se descargó con Caniulef por decirle gorda

El periodista criticó duramente la participación de la española en la Gala de Viña del Ma, refiriéndose a un ‘supuesto’ exceso de npeso.

Nada de bien cayeron las palabras de Andrés Caniulef en Nidyan Fabregat. El periodista criticó fuertemente la aparición de la española en la alfombra roja de la Gala de Viña 2017. Y si bien no fue el único que mostró su disgusto por el traje verde que utilizó en el evento, fue él quien la trató de gorda.

“De Francisca García Huidobro me espero cualquier tipo de crítica, porque me lo espero de ella porque la conozco, aunque no está bien lo que ella hizo, pero lo peor fue que Caniulef me dijo gorda en televisión”, dijo Fabregat como invitada en ‘Bienvenidos’. La morena, quien tuvo un fugaz romance con Gary Medel, confesó que si se vio más “rellenita” fue por un tema de salud, ya que se había sometido a una cirugía para reducir el tamaño de sus senos.

“Caniulef al otro día dijo que yo estaba gorda. Y él pide respeto y todo, yo también le pediría que tuviera más respeto cuando se dirija a una mujer y a decirle que está gorda, porque qué mensaje le estamos dando a la gente que lo está viendo, cuál es la imagen que tenemos que dar. Yo lo encontré súper injusto. A mí me caías muy bien, pero encontré que se te fue la mano al llamarme gorda”, dijo enfurecida.