Mujer con grave problema deja crecer su vello facial y así luce ahora ¿Lo harías?

¡No le importó nada!

Una mujer de 39 años no ha dejado indiferente a nadie. Se trata de Rose Geil, oriunda de Oregon,  quien padece de hirsutismo, lo que provoca que tenga un exceso de vello en su cuerpo y rostro.

La condición se da en la mayoría de los casos en mujeres con ovarios poliquísticos, provocando un aumento en el vello en zonas donde no debería aparecer, como rostro, ombligo o pecho. Rose, quien batalló por más de 20 años por ocultar su condición, decidió dar un paso al costado y dejar crecer el vello.

“Nunca me di cuenta del impacto emocional hasta que fui creciendo. Antes pensaba que era una angustia adolescente común y corriente. Mis amigos no sabían nada, lo escondí muy bien. Fue muy agotador mantenerlo oculto”, señaló la mujer según consignó Página 7.

Añadiendo que “fue difícil emocional y físicamente en un principio, pero por fin dejé de afeitarme. Definitivamente me siento más femenina, atractiva y sensual. Me siento más femenina y eso tiene poco que ver muy poco con mi apariencia física; viene de mi actitud y de darme la oportunidad de ser libre de ser como soy”.

¡Mira sus fotos!

a

b

 

 

Fotos: Facebook