Las palabras de Ivette Vergara tras la salida de Karen Paola y Manu González del “Mucho Gusto”

La panelista del matinal de Mega indicó que “no son determinaciones que tomamos nosotros, somos un equipo, aceptamos las decisiones y obviamente así se toma. Este es un trabajo como cualquier otro”.

No ha dejado indiferente a nadie la salida de los ahora ex panelistas del matinal de Mega “Mucho Gusto”, Karen Bejarano y Manu González. Y si bien la decisión pasó por los ejecutivos,  lo cierto es que la ausencia se ha notado.

En conversación con Lima Limón Entretención, Ivette Vergara reveló cómo se viene el matinal para este año y también se refirió a la partida de sus dos compañeros. “Estamos trabajando harto. Tuvimos un verano bien movido con Viña y todo eso. La verdad es que trabajar de lunes a lunes es bien agotador, pero ahora ya empezando el año de nuevo y con muchas ganas”, indicó.

Consultada sobre la reestructuración que se vivió al interior del matinal, tras la salida de la cantante y el periodista, indicó que “nosotros seguimos trabajando y no tenemos ninguna información de nada”.

Añadiendo que “no son determinaciones que tomamos nosotros, somos un equipo, aceptamos las decisiones y obviamente así se toma. Este es un trabajo como cualquier otro”.

No obstante, la periodista indicó que en lo personal la salida de sus dos compañeros si afecta, “porque uno va teniendo afecto, el cariño. Uno se va encariñando con la gente. Pero todos entendemos que los programa son así, los trabajos también y las decisiones no pasan por nosotros”.

Por otra parte, la panelista adelantó algunas sorpresas respecto a un nuevo proyecto en Mega. “Me han ofrecido otras cosas pero estamos viendo”, finalizó.