Jorge Zabaleta respondió a quienes tildaron de “fome” final de “Sres. Papis”

¡Se sinceró!

Fue la semana pasada que llegó a su fin la exitosa nocturna de Mega “Sres.Papis”. Y si bien han pasado varios días desde que terminó, lo cierto es que la teleserie sigue dando que hablar en redes sociales.

Y es que el comentario que reinó en el mundo Twitter fue que el final había sido “fome”. No obstante, fue el propio Jorge Zabaleta, quien interpretó a Ignacio, el que se encargó de responder la opinión de los tuiteros. “Lo que pasa es que una teleserie tan exitosa, no siempre todo el mundo queda feliz”, indicó a Lima Limón Entretención.

Añadiendo que “yo por lo menos en mi Twitter tengo opiniones divididas. Siento que fue coherente el final con lo que fue el principio de la teleserie. Terminamos como partimos y creo que está bien. Yo sé que a la gente le hubiera encantado que a lo mejor se cerraran más círculos, que se contarán más historias, pero bueno… no se pudo”.

Pero ojo, que la teleserie no termina ahí, ya que Zabaleta anunció que este mes parten con la gira de “Sres. Papis”. “Partimos el 22 en Talca y vamos a estar de gira yo creo que todo el año”, indicó.