¡Adiós a los conflictos amorosos! Mayte Rodríguez asume importante desafío laboral

La actriz hará su estreno sobre las tablas.

La obra emblemática del autor francés Laurent Baffie escrita en 2005 con gran éxito mundial se podrá apreciar desde el jueves 16 de marzo hasta el 29 de abril en el Teatro Mori de Vitacura.

Con un nuevo elenco, el que incluye el debut en las tablas de la actriz Mayte Rodríguez, se re estrenará Toc Toc, la segunda obra de teatro con más espectadores durante 2016 en Chile. También participarán en esta nueva temporada los actores Andrés Pozo, Edinson Díaz, Elizabeth Torres, Liliana Castro, Ricardo Vergara y Rodrigo Bugueño.

La obra emblemática del autor francés Laurent Baffie escrita en 2005 con gran éxito mundial, se podrá apreciar desde el jueves 16 de marzo hasta el 29 de abril en el Teatro Mori de Vitacura. TOC TOC TOC cuenta con la dirección del español Jesús Codina Oria responsable entre otros, de los exitosos Musicales en Chile “Cabaret”, “La Novicia Rebelde” y“ El Hombre de la Mancha”. Su traducción estuvo a cargo por el adaptador oficial al castellano, el dramaturgo Julián Quintanilla.

Funciones en Teatro Mori Vitacura. Av. Bicentenario 3800 – Vitacura

Horario: jueves 20:30 horas $ 10.000.- Entrada General

Viernes 20:30 horas $12.000.-Entrada General

Sábado 20:30 horas $ 15.000.- Entrada General

Venta de Entradas a través de www.puntoticket.com