María Elena Swett repasa a la sufrida “Ema” a horas de su desenlace en “El Camionero”

No queda nada.

Tras siete meses al aire este martes 14 de marzo llega a su fin la teleserie vespertina de TVN, “El Camionero”, el que sin duda hizo que María Elena Swett diera vida a uno de los papeles más trágicos que les ha tocado interpretar en su vida actoral, “Ema Kaulen”. Así mismo lo recuerda ella a horas del desenlace que tiene a medio Chile en suspenso sobre si va a lograr superar la compleja operación de su tumor cerebral.

“Terminé de hacer este rol y lo recuerdo como un personaje que no podía terminar sin sufrir este tumor cerebral porque la vida que le ha tocado vivir fue muy difícil: no pudo ser mamá, adopta una hija, que adora, pero no logra tener una vida tranquila junto a ella. Por otro lado aparece el padre biológico de la niña y se enamora de él, su matrimonio es un desastre, su mejor amiga la engaña con el marido, tuvo un accidente en auto, entre tantas otras cosas…. ¡O sea qué onda la cantidad de tragedias! Yo creo que lo del tumor cerebral ni siquiera viene siendo una tragedia más, sino que es una consecuencia a esta vida que le tocó“, sinceró.

Otro punto no menor es que “El Camionero” ayudó a revivir el área dramática de TVN que venía arrastrando una profunda crisis tras la salida de María Eugenia Rencoret. “Claramente ya estamos llegando al término de la teleserie y está toda la expectativa del final y por supuesto quienes nos han seguido están más atentos que nunca pero pienso que la pega más difícil ya la hicimos que era reencantar a nuestro público y un elemento clave para lograr esto fue la cercanía de los personajes”, destaca Swett.

Video Destacado