¡De pronto flash! Luis Miguel se luce en discotheque de Acapulco con renovada imagen

El público presente no lo podía creer.

Atrás quedaron esas imágenes de un Luis Miguel obeso, hoy el llamado “Sol de México” está en un excelente estado físico y emocional. Así lo dejó en manifiesto el pasado fin de semana en Acapulco, donde llegó a disfrutar de la noche en la discotheque Believe.

El cantante llegó luciendo una ajustada polera negra haciendo gala de su considerable baja de peso y mostrándose muy afectuoso con sus fans, quienes al percatarse que Luis Miguel estaba en el VIP del local noctuno comenzaron a cantar a coro el tema “La chica del bikini azul”, provocando la alegría del mexicano y uno que otro paso de baile ¡Mira!

De pronto Flash… 🎶🎤💃🏼😘👋🏼#LuisMiguel @lmxlm Después de varios años de ausentarse de Acapulco, la noche de ayer reapareció Luis Miguel disfrutando de la vida nocturna del puerto, luciendo delgado, cabello corto y muy feliz rodeado de sus amigos cercanos y comportandose muy accesible con la gente que se encontraba en la discoteca Belive, mismo que se sorprendieron al verlo aparecer en el balcón de uno de los privados al momento de que se escuchó la canción “La Chica del bikini Azul” notandose visiblemente emocionado de que las más de 400 personas presentes cantaran a una sola voz el tema, por lo que les mando besos y les aplaudió, acción que es muy raro ver en él, lo que indica que se encuentra feliz de nuevamente retomar su vida en el puerto de Acapulco, lugar en el que durante más de 15 años fue su principal residencia. Fuente cóctel Acapulco. #Acapulco #believeacapulco #LaChicaDelBikiniAzul #discoteca #dancing #pop #DondeIrEnAca #bellopuerto #ElSolDeMéxico #musicvideo #musica #love #song #hit #Artist #Leyenda #musicvideo #LuisMi #Micky #México #ElRey #nightclub #discoteca #believeinyourself #nightlife #ElSol #Marzo

Una publicación compartida de Luis Miguel Deluxe (@luismigueldeluxe) el

Video Destacado