El alimento que debes erradicar de la alimentación de tu hijo por el bien de su salud

¡Mucho cuidado!

Un nuevo estudio está dando que hablar en las redes sociales y que tiene preocupados a los padres. ¿La razón? Una investigación llevada a cabo por la Agencia Nacional de Alimentos de Suecia arrojó preocupantes datos sobre los productos elaborados con arroz.

Según consigna el medio Es.newsner.com, la investigación detectó que estos alimentos contienen grandes cantidades de arsénico, por lo que la recomendación es que los niños menores de seis años eviten consumir estos alimentos, como arroz, fideos, arroz inflado, galletas de arroz, etc.

De hecho, el estudio sugiere que estos determinados productos “Krispies de arroz de Kellogg’s” y “las galletas de arroz de Boots Baby”, contienen grandes cantidades de arsénico.

Pero… ¿Qué es el arsénico? Según señaló la Biblioteca Nacional de Estados Unidos, “la exposición al arsénico puede causar muchos problemas de salud. La exposición por tiempo prolongado a niveles bajos puede cambiar el color de la piel. Puede causar callos y pequeñas verrugas. La exposición a niveles elevados de arsénico puede provocar la muerte”.

Video Destacado