“Yerko Puchento” no pudo realizar su rutina en el cumpleaños de Farkas… ¡Esto fue lo que pasó!

No se ha manifestado públicamente al respecto.

Iba con todas las ganas, así quedó demostrado en las cámaras de “Primer Plano” que lo entrevistaron en el aeropuerto de Santiago antes de su arribo a Miami. El actor nacional Daniel Alcaíno llevaba el mejor look y rutina de su personaje “Yerko Puchento” para hacer reír a carcajadas a los 226 invitados que llegaron a la majestuosa celebración de cumpleaños “50+50” del empresario Leonardo Farkas y su esposa Tina en Friedman, pero nada salió cómo lo tenía planificado.

Pasadas las cuatro de la mañana “Yerko Puchento” y su característico “Boom Boom” aparecieron en escena, pero un problema con el sonopronter – audífono que tiene en su oído donde va escuchando las indicaciones de su libretista Jorge López – no lo dejó seguir con su rutina, la que duraba 30 minutos y no llegó ni a la mitad.

“Yerko Puchento apareció en el escenario y no alcanzó a estar ni 10 minutos. Tuvo problemas técnicos con sus audífonos y bajó”; relató a LUN la modelo de Elite y asistente a la fiesta, Gabriela Dallagnol. Tras esto subió a escena el músico Tito Puente, así daba tiempo para arreglar el problema, el actor volvió a escena pero el error continuaba, por lo que optó por no seguir con su rutina y tanto él como su libretista nunca más se vieron en la fiesta.