Recordado rostro de ‘La Chúcara’ volverá a la pantalla en nuevo proyecto de TVN

Tras dedicarse cien por ciento a la maternidad, Antonia Santa María volverá a la televisión como protagonista del proyecto que reemplazará a ‘Un diablo con Ángel’.

Hace rato que la televisión estaba tentando a Antonia Santa María. La actriz, que quedó embarazada en medio de las grabaciones de ‘La Chucara’, su último trabajo, estuvo a punto de tener uno de los protagónicos de ‘La Colombiana’ como la Trini. Y si bien el rol finalmente quedó en manos de María José Allanes, su regreso ya está fichado.

Según señaló la hermana de la periodista Constanza Santa María a ‘Página 7’ ya está confirmada para la próxima teleserie nocturna de TVN. “Estoy súper entusiasmada porque hace rato que no aparezco, desde La Chúcara, fui mamá entremedio y he tenido un postnatal muy largo y muy rico. He sido una afortunada, pero ahora ya tengo ganas de volver a la pantalla”.

Si bien Santa María no dio detalles respecto a la trama de la producción que vendrá a reemplazar ‘Un diablo con Ángel’, comentó que será bastante alegre. “Una comedia romántica en que creo que seré la protagonista”.

15573198769_1cc7200120_z-450x300