El vuelco que daría el malvado personaje de Álvaro Rudolphy en “Perdona Nuestros Pecados”

¡El actor lo contó todo!

Fue la semana pasada que Mega estrenó su nueva nocturna “Perdona Nuestros Pecados” y la recepción de la gente fue increíble. Y es que la historia protagonizada por Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Mario Horton y Mariana di Girolamo logró un alto rating en sus días de emisión.

Algo que tiene con una sonrisa de oreja a oreja al canal y también a uno de sus protagonistas, “Armando Quiroga”, interpretado por Rudolphy. “Estamos muy contentos y agradecidos de la recepción de la gente”, señaló en conversación con Lima Limón Entretención.

En relación al papel de villano que interpreta, indicó que “es más difícil que hacer comedia. Es más cansador, agotador, pero tiene su recompensa el hecho de que le vaya bien”.

Además, se encargó de revelar que la actitud de Quiroga dará un giro, porque si bien es el villano de la teleserie, al parecer, tiene su lado más “amable”. Así lo reveló el actor, indicando que “es un personaje que tiene sus matices, su lado bueno, su lado humano. Va a aparecer. Hasta el momento no, pero es un personaje que va a transitar por muchas capas, así que falta todavía… (…) Todo lo malo tiene su lado bueno”, finalizó.