Nuevas contrataciones trajeron la suerte al “Mucho Gusto”…. ¡Destronaron con creces a la competencia!

¡Muchas felicidades!

La mañana de este lunes el matinal “Mucho Gusto” de Mega empezó la celebración de sus 15 años con la inauguración de su nuevo estudio, el que permite una visión en 360° e incluye una huerta orgánica tipo “jardín vertical”, que será usada para elaborar las recetas del menú del día.

El programa aprovechó la ocasión para presentar con bombos y platillos a dos nuevas panelistas que se unen a la familia “Mucho Gusto”: la chef Daniela Castro y la cantante María José Quintanilla. Ambas tuvieron su prueba de fuego con el delivery de un contundente desayuno a unas vecinas de Macul junto a Karol Lucero.

Además el matinal mostró una entrevista exclusiva en directo desde Miami con Leonardo Farkas, con todos los entretelones de su mega fiesta de cumpleaños. También tuvo de invitados musicales a la Big Band de Carabineros, y presentó una nueva sección titulada “Contra el reloj”, que mostró la propuesta de matrimonio en vivo de una joven pareja.

De acuerdo a datos preliminares, entre las 08:00 y las 13:01 horas “Mucho Gusto” lideró el rating, promediando 7,4 puntos frente a 6,6 de Canal 13, 3,9 de TVN y 4,6 de CHV en el mismo horario. Además, María José Quintanilla fue Trending Topic en Twitter.

El matinal de Mega lleva 34 meses ininterrumpidos ganando en sintonía, con un promedio de 7,3 puntos en lo que va de marzo, frente a 4,4 de CHV, 6,1 de Canal 13 y 3,8 de TVN, informó la señal.

Video Destacado