¡No lo podrás creer! TVN anuncia fecha del capítulo final de “El Camionero”

¿Qué pasará con “Ema”?

Mientras la esperanza vuelve a a teleserie vespertina de TVN, “El Camionero”, luego que “Ema” – el personaje que interpreta María Elena Swett – tomó la decisión de operarse el tumor cerebral que padece, el canal fijó la fecha del final de esta producción que volvió a renacer el área dramática de la señal.

Tras siete meses al aire la historia de amor protagonizada por Mane Swett y Marcelo Alonso, se despide de las pantallas este martes 14 de marzo, donde finalmente sabremos si “Ema” resistirá la operación – que tiene gran riesgo de muerte – y podrá vivir su amor junto a su hija “Amparo” (Magdalena Urra) y su “Camionero”, o – como se ha especulado – fallece en el intento.

Y también sabremos el desenlace de “La Picada de Los Flores”; recordemos que “Genaro” (Pablo Cerda) los estafó y ayudado por “Víctor” (Juan Falcón) les quitó la picada, dejando a la familia sin su fuente laboral. Sin embargo, “Víctor” ha cambiado, hizo un negocio millonario de camiones y está presionando a “Genaro” (Pablo Cerda) para que le venda a él la picada y así poder devolvérsela a los Flores, pero “Genaro” se niega profundamente.

Video Destacado