¡Lo echaron al agua! Graban a Yann Yvin ingresando al canal de la competencia

¡In fraganti!

El chef francés iba feliz de la vida caminando – como dice el dicho popular – como “Pedro por su casa”; sin imaginar que las cámaras del programa “Intrusos” de La Red estaban grabando su actuar. El animador del matinal “Muy Buenos Días” de TVN fue pillado ingresando a Canal 13, su ex casa televisiva.

¿La razón? Él mismo la explicó, “vine a saludar a mis compañeros, nada más, no hay mucho que decir. solamente un saludo a mis compañeros cocineros”. Al ser consultado si esta nostalgia viene de la mano de las ganas de regresar a la señal, el francés sentenció, “no, estoy muy bien donde estoy, solo vine a darle un abrazo a todo el equipo que conozco allá”.

El chef también se dio el tiempo de confidenciar que las asperezas con Chris Carpentier tras su salida de “MasterChef” son parte del pasado, “de verdad quizá se siente un poco molesto por quitar el proyecto pero más allá de eso, nada más que eso, de verdad no hay rencor, ninguna cosa mala onda, nos vemos, vamos a comer juntos. No hay nada, nada, nada, quizá fue el momento así preciso, que dolió un poco pero siempre es para mejor se dice”, declaró.

[jwplayer aUgA3G4s]

Video Destacado