Laurita Prieto se fue de ‘tarro’ y contó detalles de la lujosa fiesta de cumpleaños de Farkas

La pareja de Julio de César fue una de las privilegiadas invitadas y no perdió la oportunidad de contar su experiencia en el evento realizado en Miami.

Ningún famoso se quería perder la lujosa fiesta organizada por Leonardo Farkas para celebrar su cumpleaños número 50. Y en total fueron 266 los privilegiados que pudieron asistir al evento en el lujoso Waldorf Astoria de Boca Ratón, resort de 5 estrellas ubicado en Miami.

Y una que tuvo la oportunidad de disfrutar de la esperada celebración fue Laura Prieto, quien al igual que el resto de los invitados, recibió una invitación que incluía pasaje y alojamiento, además de otros ‘regaloneos’. Y fueron precisamente estos detalles los que decidió revelar como invitada en ‘Bienvenidos’.

Según confesó la rubia, en total fueron siete los escenarios que dieron vida al evento. Y Gypsy Kings, Tito Puente, Kool And The Gang, Earth Wind and Fire, José Feliciano, además del tributo a Abba, fueron algunos de los números de lujo. “El caviar se sirvió en un plato de hielo grande, que tenía una F de Farkas. Era caviar imperial que es el más exclusivo. De hecho se comía con una cuchara de perlas para no aplastar el caviar”, dijo.

Prieto también comentó que en la celebración, donde no faltó champaña Dom Perignon además de distintos tragos, Farkas no descuidó ningún detalle. “Él estaba sentado en una mesa con Betina, en unos sillones plateados que tenían un botoncito y la mesa iba girando hacia donde quería mirar Farkas. También tenía un teléfono para comunicarse con producción. No se quedó quieto en toda la fiesta”.

Además, contó que cada uno de los invitados tenía a su disposición una limosina para trasladarlos en la ciudad y un día de spa. Todo por cuenta del cumpleañero…

 

Partiendo a la fiesta #cumplefarkas 👫⚡️⚡️💖 vestido @cavalero

Una publicación compartida de 💞SOY PERSONA💞 (@lauraprietov) el

Video Destacado