Integrante de “El Muro” estaría cerca de ser el próximo humorista para Viña 2018

El actor Gustavo Becerra podría aterrizar en la Quinta Vergara el próximo año.

No es un misterio que el humor en cada Festival de Viña del Mar es uno de los platos más fuertes del evento, actualmente el stand up se ha hecho presente en cada jornada y el 2018 parece que no será la excepción.

Gustavo Becerra, humorista de “El Muro” en Morandé con Compañía (MCC), confesó que estaría cerca de la Quinta Vergara “he tenido varias conversaciones de pasillo, no son conversaciones formales, pero lo que hace falta es que sean más bondadosos con los presupuestos”.

“Pasa un fenómeno extraño, pues el comediante de Viña es el rating más alto pero el más barato de todos, eso es una contradicción, creo que le hace muy bien al festival pero al gremio no le hace tan bien”, agregó.

El actor aprovechó de repasar su carrera en el humor, aludiendo que “yo estoy hace mucho tiempo en esto del stand up, hace años con León Murillo y Jorge Alías teníamos un show que se llamaba “Los que ayer nos unía hoy nos separa” y la gente reaccionaba super bien”. 

“Yo seguí haciendo espectáculos solo, llevo 5 temporadas de teatro y he estado en varios festivales. Mi rutina tiene que ver con los temas de pareja y del doble estándar. En el mundo del stand up hay muchos comediantes, yo creo que hay para 5 festivales más, es una generación gigante”, añadió.

El comediante finalizó comentando la próxima temporada de MCC, “hemos tenido reuniones previas creativas, hay harto animo, mucha carga de trabajo, estamos llegando de vacaciones para hacer una buena pega”.

 

Video Destacado