Esta es la guapa melliza desconocida de Leonardo Farkas que revolucionó a la web

“Vamos todos contentos a pasarlo bien en familia, a tirar la casa por la ventana”, dijo sobre la celebración de su hermano.

La apoteósica fiesta que realizará el empresario y filántropo Leonardo Farkas para celebrar sus 50 años ha llamado poderosamente la atención de muchos, quienes no quieren perderse ningún detalle de la celebración.

Es por ello que el programa de farándula de Chilevisión, Primer Plano, decidió entrevistar a la familia del empresario para conocer más sobre el evento que tendrá más de 300 invitados, entre los que se cuenta 170 que viajarán desde Chile a Estados Unidos.

Su hermana melliza, Leandra Farkas, señaló que en la celebración de su hermano “vamos todos contentos a pasarlo bien en familia, a tirar la casa por la ventana”.

Su aparición en televisión inmediatamente llamó la atención. De acuerdo al diario La Segunda, ella se tituló en 1991 de pedagogía en Educación Física en la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Se ha desempeñado como empresaria en el área de bienestar, transporte y agrícola.