Javiera Súarez corta su cabello tras perderlo poco a poco debido a tratamiento y lo comparte en Instagram

“Gracias a mi querido @rai_mundosilva quien corrió con tijeras en mano y sonrisa en la cara a cortarme el pelo, luego de que con el tratamiento se me empezara a caer”, escribió en la publicación.

La periodista Javiera Suárez ha mantenido una fuerte lucha contra un cáncer presente en sus mamas, hígado, pulmón y en distintas partes de los huesos, situación que contrastó con su milagroso embarazo.

Aunque muchos temían lo peor ante este complicado panorama, Javiera logró dar a luz a un sano niño en octubre pasado, a quien bautizó como “Pedro Milagros”.

Esta ardua batalla no estado exenta de diversas consecuencias, ya que a las manchas en su piel, ahora se suma la pérdida del cabello, tal como ella misma lo reveló en una reciente imagen publicada en su cuenta de Instagram.

“Gracias a mi querido @rai_mundosilva quien corrió con tijeras en mano y sonrisa en la cara a cortarme el pelo, luego de que con el tratamiento se me empezara a caer”, escribió en la publicación compartida en la red social de las instantáneas.

Asimismo, comentó que la próxima semana se venían exámenes decisivos y pidió a sus seguidores que rezaran por ella. “Virgencita de los milagros ruega por nosotros que recurrimos a ti”, explicó sobre la situación.

Video Destacado