Esta es la actriz de Perdona Nuestros Pecados que según los tuiteros les recuerda a Carolina Fadic

“La verdad es que el equipo humano es maravilloso y y eso ha sido muy positivo porque me ayudan, me enseñan y ahora estoy disfrutando mucho”, dijo la joven sobre su participación en la producción.

Esta semana se estrenó la nueva teleserie nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados, la cual busca reemplazar a la exitosa Sres. Papis.

Una de las actrices que debuta y ha llamado la atención de los televidentes es Alejandra Araya, quien interpreta a ‘Isabel Quiroga’, hija del villano de la historia, ‘Armando Quiroga’ (Álvaro Rudolphy), y hermana mayor de la protagonista, ‘María Elsa’ (Mariana di Girólamo), por quien siente una profunda envidia.

“Al principio estaba muy nerviosa porque es un elenco que tiene mucha experiencia y yo soy la nueva, entonces me ponía nerviosa tener que sumarme tan rápido, sin tantos conocimientos como mis compañeros, pero la verdad es que el equipo humano es maravilloso y y eso ha sido muy positivo porque me ayudan, me enseñan y ahora estoy disfrutando mucho”, dijo la actriz en una entrevista con Mega.cl.

Más allá de su papel e interpretación, a los internautas le ha llamado la atención el gran parecido físico entre Araya y una de las musas de telenovelas más recordadas de los ’90, Carolina Fadic.

Revisa algunos de los comentarios de los tuiteros al respecto:

Video Destacado